abril 26, 2024
Publicidad

Perrito se enoja y no quiere ‘compartir’ pastel de cumpleaños

febrero 14, 2020 | 364 vistas

Resulta que cuando somos niños nuestros papás tratan siempre de darnos lo mejor e inculcarnos valores y aunque hay personas a las que no les gusta comparar a los niños con las mascotas, hay algunos ejemplos donde se encontrarían muchas similitudes.

Y un claro ejemplo de ello resultó ser el video de un adorable perrito que se ha vuelto viral, ya que al parecer no le enseñaron que hay que “compartir”.

“Aldo” es el nombre del simpático perrito Golden retriever que puede llamársele influencer ya que cuenta muchos fans en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene más de 33 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bj9uXDagKqu/?utm_source=ig_embed

Y es en su red social donde su dueña Agustina Marzari compartió un cómico video en su cumpleaños número 7 el cual festejaba con sus amiguitos perrunos.

En las imágenes se puede apreciar a otras mascotas, las cuales fueron invitadas al cumple de Aldo, pero al final notamos que no terminaron muy contentos, ya que el “cumpleañero” parecía un niño de siete años, el cual no quería compartir ni sus regalos ni su pastel.

Al comenzar a portarse de manera grosera sus “amiguitos” se empezaron a ir de la fiesta, ya que no quería compartir el pastel de “3 leches” que se le compró, poniendo su cara de pocos amigos, por lo que sus pequeños invitados decidieron abandonar la party.

Al quedarse solo, se puede apreciar que se pone contento y se le ve su cara feliz porque ya puede disfrutar del pastel él solo.

Pensamos que el único deseo que pidió al soplar las velas es que nadie le quitara ni un pedacito de su pastel. Si algo nos quedó claro es que Aldo es muy tierno, pero no se guarda las formas y expresa su malestar. Es de esos que le gusta celebrar su cumple solito.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios