abril 19, 2024
Publicidad

Pide a su novio gastar más de 3 mil dólares en San Valentín

febrero 14, 2020 | 499 vistas

Como ya es bien sabido el 14 de febrero, es la segunda fecha del año en la que más se gasta, y en este día las calles de todas las ciudades se llenan de rojo y blanco, se puede ver a personas comprando peluches, chocolates, flores y de más regalos, pero para poder impresionar a Chantal Blakey, hace falta muchísimo más que pequeños detalles.

Chantal Blakey una joven que se volvió viral por la condición que le impuso a su prometido, la cual consistía en gastar más de tres mil dólares en San Valentín ya que, si no lo hacía, lo dejaría.

Dijo que le había advertido que, de no conseguir llenar sus expectativas, ella no temía el cortar con él y dejarlo para conseguirse a alguien mejor.

Chantal incluso, le dio una lista de posibles regalos a su novio Joe Kyles, donde se aprecia la gran cantidad de regalos que juntos dan un total de dos mil 500 euros (tres mil 258 dólares).

La joven reveló que la lista la comenzó a planear desde 11 meses atrás, en la cual agregó por ejemplo “bombardeo de flores”, lo que quiere decir que quiere recibir muchas flores, de diferentes tipos, tamaños, colores, durante todo el día.

Resultado de imagen de miles de rosas

Chantal contó que en una ocasión cuando tenía 17 años, su pareja en aquel entonces, la llevó a cenar a un KFC, lo cual la sorprendió, ya que no era nada romántico, además de enterarse que el joven pagó con un cupón de comida gratis, por lo que en ese mismo momento lo terminó.

Resultado de imagen de kfc store

Para suerte de ella, Joe, sí le ha podido cumplir sus caprichos, puesto que el año pasado compró todo lo que venía en la lista de San Valentín, que incluían un par de zapatos de Christian Louboutin, la conocida marca por su suela roja, que tenían un valor de 521 dólares.

La lista además incluía una cita en un spa de cinco estrellas y una cena romántica en un restaurante de lujo.

Por su parte, Joe de 26 años, confesó que debe de ahorrar con muchos meses de anticipación e incluso trabajar horas extras para poder cumplir los caprichos de Chantal.

Resultado de imagen de chantal Blakey

Con información de: eldebate.com.mx

Comentarios