abril 19, 2024
Publicidad

Santoy ganó amparo y reabrirán su caso

febrero 14, 2020 | 299 vistas

Después de que estuviera involucrado en el asesinato de los niños Peña Coss, en Monterrey, Diego Santoy Riveroll, recluido desde hace 14 años en un penal de Cadereyta, ganó un amparo que anula la condena de 138 años, por lo que su caso será reabierto.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, los magistrados el día de ayer pidieron al juez una nueva sentencia por el crimen.

La resolución de un Tribunal Colegiado en Materia Penal no permite que Santoy sea liberado en 34 años, pero sí ordena repetir siete interrogatorios, los cuales tendrán lugar el próximo 28 de febrero a eso de las 09:00 horas.

El que falte a esta cita deberá pagar una multa de 2 mil 666 pesos.

Ericka Peña Coss, un amigo de Diego, la secretaria de Ericka y dos policías se encuentran entre las personas que deberán asistir a los careos.

Diego Santoy podría recuperar su libertad al cumplir 61 años de edad.

Como se recordará Diego asesinó en el 2006 a los hermanos de su ex pareja Ericka en la colonia Cumbres, un caso que causó polémica e incertidumbre entre la comunidad regiomontana.

“El asesino de Cumbres” en ese entonces con 21 años de edad, por el asesinato de los menores recibió una sentencia de 138 años, pero debido a su buen comportamiento se redujo a 71.

 

Con información de: abcnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/13/giran-orden-de-aprehension-contra-policias-por-asesinato-de-joven-en-rio-bravo/

Comentarios