abril 26, 2024
Publicidad
febrero 15, 2020 | 77 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (Notimex)

Los integrantes de la familia Rivera, preparan el lanzamiento de un tema inédito de la fallecida Jenni Rivera, con la finalidad de continuar con su legado y generar un movimiento de fortaleza en las mujeres.

Bajo el título de “Engañémoslo”, cuyo estreno se tiene programado el próximo 28 de febrero, Juan Rivera, hermano de la intérprete, destacó que el tema corresponde a una de las diez canciones que Jenni dejó grabadas antes de morir.

Añadió que estas canciones podrían ser compilados en un álbum: “Es el segundo sencillo y caracteriza la fuerza, valor y agallas de mi hermana”. Con más de 39 millones de visitas, el video oficial del tema “Aparentemente bien”, fue el primer sencillo que decidieron lanzar.

Sobre el nuevo tema que lleva por nombre “Engañémoslo”, el hermano de la cantante manifestó que todo el equipo involucrado en la realización del videoclip acordó que más allá de una cuestión sexual, buscaron un mensaje positivo para el material visual; “el tema se llama ‘Engañémoslo’ y no queremos promover algo así”.

Comentarios