marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 15, 2020 | 144 vistas

Alberto de la Garza.-

Con etiqueta de invictas, las novenas de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano y su similar de la Facultad de Enfermería y Obstetricia, se colocaron en la final del Softbol Femenil, de los Juegos Deportivos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Centro.

En la tercera y última jornada de esta eliminatoria, celebrada en el Campo Hundido, se definió la última llave del esquema de competencia.

En espectacular regreso, con un rally de seis carreras en la séptima entrada, las Abejas de la UATSCDH dejaron tendidas a las Búhas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, que ya cantaban victoria, tras sacar diferencia de cuatro carreras en la penúltima entrada (sexta).

Con este triunfo Trabajo Social se instaló en la final como primer lugar del Grupo A, con récord ganador de 2-0.

Por su parte, las chichas de Enfermería dominaron sin problema con pizarra final de 22-8 a las Vaqueras de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, para culminar en primer lugar del Grupo B, también con marca de 2-0.

La final, Enfermería contra Trabajo Social, quedó agendada para el lunes 17 de febrero a las once de la mañana en el Campo Hundido.

Comentarios