marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 15, 2020 | 5504 vistas

Una persona sin vida y otra lesionada dejó como resultado la volcadura de una camioneta sobre la carretera Ciudad Victoria-Tula.

Cuerpos de emergencias del municipio de Jaumave se trasladaron hasta el lugar para atender a Adrián «N» de 24 años de edad, residente del Ejido Francisco Medrano.

A causa de las lesiones tuvo que ser trasladado al hospital Integral de Jaumave.

Autoridades que acudieron al accidente, informaron que en el lugar quedó el cuerpo sin vida de José Nicolás «N» habitante del mismo ejido.

Se informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 122 cuando el lesionado y el ahora occiso viajaban a bordo de una camioneta GMC Sierra.

Al parecer la falta de precaución y el exceso de velocidad provocó que abandonaran la superficie de rodamiento y volcaran sobre uno de sus costados.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 solicitando la presencia de las autoridades y cuerpos de emergencia.

Al lugar se presentaron la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales, quienes posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentarios