abril 18, 2024
Publicidad

Santos va por segunda victoria como local ante Tigres

febrero 15, 2020 | 183 vistas

Torreón, 15 Feb (Notimex).- Santos Laguna regresa a casa con la consigna de reencontrarse con la victoria en el duelo que sostendrá con Tigres de la UANL, que busca seguir en ascenso, en actividad de la fecha 6 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Un arranque muy complicado es el que ha tenido el cuadro de la Comarca Lagunera, un funcionamiento muy alejado de lo que lo llevó al liderato de la competencia el semestre pasado.

Al parecer la fórmula de técnico uruguayo Guillermo Almada no tiene el mismo efecto y es momento de replantear y enderezar el barco, y lo primero que debe pasar es que gane, sin importar las formas.

El equipo de Torreón, que ha rescatado cinco unidades, no ha perdido en los 11 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, con siete victorias y cuatro empates. Su derrota más reciente fue en la final de ida del Apertura 2011.

Mientras que los de la Sultana del Norte han tenido un inicio lento, tal y como se ha hecho una costumbre, ya que en cinco duelos han ganado dos, el más reciente la semana anterior frente a Guadalajara, en el que parece retomó sus bases.

Pese a esa victoria, la realidad es que su desempeño no está ni siquiera cerca de su mejor nivel, lo cual esperan alcanzar conforme avance la competencia y lograrán más rápido si llegan los bueno resultados.

Los de la UANL, que tienen siete puntos, tienen cuatro victorias en los últimos 10 duelos celebrados en cualquier campo ante Santos, por tres descalabros y la misma cantidad de igualadas.

Este domingo, la cancha del estadio Corona será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo en el que el balón comenzará a rodar a las 18:45 horas, con Jorge Pérez como juez central.

Comentarios