marzo 28, 2024
Publicidad

Bombero le pide matrimonio a su novia paramédico

febrero 16, 2020 | 498 vistas

Este Día de San Valentín cupido estuvo en todo su esplendor, una fecha que todos los enamorados aprovechan para demostrar su amor a su pareja y para compartir con los amigos.

Sin embargo, esta fecha en especial será recordada por Luis David Pérez y Karina Inzunza, dos jóvenes que el día de ayer se comprometieron en matrimonio, en Culiacán, Sinaloa, y que quedó grabado en un video, el cual se hizo viral en las redes.

Dos jóvenes que además de que los une el amor que sienten el uno por otro, comparten también el gusto por servir, ya que David es bombero desde hace nueve años y Karina hace cinco años que es paramédico de la Cruz Roja.

Esta relación inició hace dos años con un simple mensaje de “hola” y ahora se convertirá en matrimonio, después de la petición de mano. La idea sobre como pedirle matrimonio empezó hace 6 meses, cuando a David se le ocurrió, en compañía de varios cómplices hacerlo este 14 de febrero.

David confiesa que estaba sumamente nervioso, más que cuando va a prestar un servicio, ya que él es una persona muy seria y tímida; no sabía qué decir a pesar de que lo había ensayado.

Después de hacer la petición y entregarle el anillo a su novia fue felicitado por todos sus compañeros a quienes les agradeció la ayuda.

En cuanto a Karina, este 14 de febrero fue inolvidable, todavía después de varias horas ella seguía sonriendo y emocionada recordaba las palabras de Luis David de quien dijo estar muy enamorada.

“Es mi hombre ideal, cuando lo veo uniformado es mi delirio”, señaló la joven.

Portando su uniforme de paramédico, y con un ramo de flores de en su escritorio, Karina expresó todo el amor que siente por David; resaltó que cumplieron dos años de noviazgo el pasado mes de diciembre y señaló que no pensó que de algo que empezó tan espontáneo saliera algo tan bonito.

Dijo que los últimos días lo había notado muy distante y que le había pedido que se quedara de guardia a lo que al principio no quería porque estaba muy cansada, pero al final aceptó.

Mencionó que sus amigos sabían de su cansancio y aun así la invitaron a la farmacia a comprar agua y al salir a la calle escuchó la sirena de los bomberos y fue cuando vio a David bajar del camión y a sus compañeros con un letrero con su nombre, después de acercó David y le pidió matrimonio.

Karina recordó que lo conoció en el cuartel de bomberos y al verlo le gustó mucho ya que estaba cantando en ese momento una canción de Juan Gabriel.

Todo este gran acto de amor fue grabado en un video que ya circula en las redes sociales, y ha generado infinidad de felicitaciones por parte de los usuarios, así como buenos deseos.

Todavía David y Karina no deciden cuándo será la boda, pero están seguros de que este Día de San Valentín siempre lo llevarán en sus corazones para toda la vida.

https://www.facebook.com/BomberosCuliacanOficial/videos/281229249507138/?t=1

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/14/las-personas-ya-no-creen-en-el-amor/

Comentarios