marzo 29, 2024
Publicidad

‘Borrachazo’ deja siete lesionados en carretera

febrero 16, 2020 | 7295 vistas

Cd. Victoria.- Un conductor en presunto estado de ebriedad ocasionó un múltiple carreterazo dejando como saldo siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Fue en la carretera Victoria Soto La Marina casi con el entronque con la carretera a Zaragoza, a la altura del kilómetro 15 del citado tramo carretero donde acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos incorporada la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.

Como presunto responsable de la «carambola» vehicular aparece el conductor de un automóvil marca Dodge tipo Neón de reciente modelo.

Dicho vehículo era tripulado a exceso de velocidad por un conductor en presunto estado de ebriedad, el cual se impactó contra la parte posterior de una camioneta de reparto marca Nissan tipo Estaquitas propiedad de una empresa gasera.

Tras estrellarse por alcance contra la camioneta Nissan el vehículo Neón salió proyectado.

Fuera de control, el carro Neón da un giro, y al invadir los carriles contrarios de circulación se impacta contra un tercer vehículo.

La tercera unidad involucrada en el accidente es una camioneta marca Chevrolet pickup tipo Silverado que circulaba sobre los carriles contrarios a la trayectoria original del Neón.

Al momento del accidente en la camioneta Pick Up viajaba una familia procedente de esta ciudad capital y se dirigían a un ejido de Villa de Casas.

El vehículo tripulado por el presunto responsable se dirigía a esta ciudad capital en compañía de cuatro personas más.

En el vehículo propiedad de la empresa gasera viajaba de acompañante una persona del sexo femenino.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y después de atender a las siete personas heridas, los técnicos en urgencias médicas trasladaron a tres lesionados a un hospital de esta capital.

Cabe señalar que tras el múltiple encontronazo la circulación se vio afectada sobre los carriles en sentido de poniente a oriente, como referencia del aeropuerto Pedro J. Méndez hacia esta capital.

Comentarios