marzo 28, 2024
Publicidad

Buscan retratar historia de Jenni Rivera, la mujer antes que la estrella

febrero 16, 2020 | 88 vistas

México, 16 Feb (Notimex). – Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, manifestó que el documental y cinta que plasmarán la vida de su hermana, se harán desde el lado de la mujer y no de la estrella, esto con la finalidad de dejar un mensaje y continuar con el legado que dejó la intérprete.

En conferencia de prensa, para presentar el material póstumo de Jenni Rivera, su hermano destacó que el documental que profundiza en el último concierto de la intérprete, sigue en proceso de edición por el músico y productor Emilio Estefan, a quien considera una persona con gran trayectoria.

“Hubo un acercamiento del equipo de él hacia nosotros, y la trayectoria del señor es impecable, hace trabajos impresionantes y queríamos lanzarlo para este año, se logre, no sé, esperemos que sí”, puntualizó Juan Rivera, quien agregó que el proceso de realización de la cinta sobre la también conocida como “Diva de la Banda”, podría tardar.

“Para la película ya tenemos al guionista y al director, pero se ha tardado mucho porque varias empresas que se nos han acercado quieren hacer la película de la estrella y nosotros consideramos que es más importante hacer la historia de la mujer que la llevo a ser esa estrella.

“La mujer de las agallas, de valor, de lucha, de la batalla y que nunca se dio por vencida. Jenni Rivera es el resultado de esa mujer, y nosotros queremos que la historia de mi hermana, la vida de Jenni, impacte no nada más a mexicanas, también anglosajonas, asiáticas, afroamericanas, a diferentes tipos de mujer, porque es importante que haya esa figura que lleve ese mensaje”, externó Juan Rivera, quien presentó Engañémoslo, tema que dejo grabado su hermana antes de su deceso.

Comentarios