Cine quiere darle una sorpresa a maestra de lindo corazón

La dinámica de la empresa era tomarse una foto con una compañera de clases y la que obtuviera el mayor número de reacciones sociales en las redes recibiría un premio

0
1747
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La cadena Cinépolis de Ciudad Obregón, Sonora, quiere premiar el gesto que una maestra tuvo para con su alumno en el Día del Amor y la Amistad.

La compañía mexicana pide en sus redes sociales el apoyo de sus seguidores para encontrar a Luis Ricardo y su maestra Michel, para ofrecerles una sorpresa.

La dinámica de la empresa era tomarse una foto con una compañera de clases y la que obtuviera el mayor número de reacciones sociales en las redes recibiría un premio.

La pareja ganadora del concurso recibiría un boleto al cine, lo que ilusionó a Luis, pero lo rechazaron por tener un problema de lenguaje que limitaba su comunicación.

Por lo tanto la maestra de su clase, Michel, se tomó la fotografía sin imaginar que ambos se volverían un fenómeno viral en las redes sociales.

La empresa señaló que un acto así debía ser premiado, por lo que pidió la ayuda de los internautas para encontrar a Luis Ricardo y su maestra, quienes participaron en la foto más cool, ya que nadie de sus compañeros quiso participar con él para ganar el boleto del cine, pero su maestra sí, por lo que querían hacerle llegar una sorpresa, solicitando que si alguien los conoce se lo comuniquen.

¡Un acto así merece ser premiado! Les pedimos ayuda para encontrar a Luis Ricardo y su maestra Michel, quienes…

Posted by Cinépolis on Saturday, February 15, 2020

Con información de: sipse.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con flores agradece a maestra al ser aceptado en universidad

Comentarios