marzo 19, 2024
Publicidad
febrero 16, 2020 | 235 vistas

Julio L. Guzmán.-

Cd. Victoria, Tam.-
El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador busca sacar ventaja para la elección del 2021 interviniendo en el proceso de selección que tiene que hacer la Cámara de Diputados de cuatro nuevos consejeros del INE, aseguró Luis René Cantú Galván, presidente del PAN en Tamaulipas.

Explicó que el gobierno emanado de Morena es un gobierno centralizado, que toma las decisiones buscando ya la manera de poder tener una ventaja para el próximo proceso electoral.

Por eso, aseguró que Acción Nacional en Tamaulipas está haciendo todo lo posible para señalar las carencias, las incoherencias y las malas decisiones que toma el Gobierno federal y que afectan a los tamaulipecos.

“En lo que a nosotros respecta hay que defender a los tamaulipecos, que es lo que a nosotros obviamente nos corresponde y estar al pendiente de Tamaulipas”, dijo.

Insistió en que estas malas decisiones del Gobierno de AMLO perjudican a Tamaulipas, por lo que el PAN, desde su trinchera, apoya las acciones del Gobierno del Estado, el cual es emanado de Acción Nacional.

“Y seguimos haciéndolo, levantando la voz y difundiendo todo lo bueno que se está haciendo en Tamaulipas”, aseguró.

Comentarios