Esgrimista Daniel López destaca en Copa del Mundo para Tokio 2020

0
42
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Sabadell, Esp., 16 Feb (Notimex).- El esgrimista Daniel López destacó este domingo en la Copa del Mundo, modalidad de florete y categoría junior, como parte del proceso al Preolímpico en Panamá en abril.

López se colocó en el puesto 35 para ser el mejor de los tres competidores que asistieron a este certamen internacional. En el primer combate superó al canadiense Bogdan Hamilton por 15 toques a 14 y cayó ante el francés Paul Antoine De Belval por 15-6.

Por su parte, Diego Cervantes finalizó en la casilla 68, tras enviar a casa al croata Borna Spoliar 15-11. Mientras que Tommaso Archilei cerró su participación en la plaza 72 al caer ante el eslovaco Zoltan Sarmany por 15-14.

Las primeras posiciones fueron para los franceses Rafael Savin y Armand Spichiger, mientras que el tercer sitio fue compartido por los estadounidenses Kenki Bravo y Ashton Daniel.

Los mexicanos están considerados dentro del proceso a Tokio 2020 al encontrarse en los primeros sitios del proceso en el ranking nacional para ser considerados al Preolímpico en Panamá el cual se realizará el abril.

Comentarios