marzo 19, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

febrero 16, 2020 | 227 vistas

Conoce qué es lo que los astros dictan para tu signo zodiacal en este domingo 16 de febrero.

Aries
Te espera una época de inestabilidad con tu pareja, ten paciencia e intenta escucharla. Tu jefe está muy contento contigo gracias a tus resultados, pronto te lo transmitirá.

Tauro
Tu pareja no está ahora del mejor humor, piensa en cómo solucionarlo, no en una ruptura. Pronto tendrás una entrevista que quizá no salga tan bien como esperabas, ten paciencia.

Géminis
No hablas todo lo que deberías con las personas que quieres, intenta potenciar el diálogo, limarás asperezas. Ten cuidado con ofertas de trabajo que te prometen dinero fácil y poco esfuerzo.

Cáncer
Es el momento de replantear la naturaleza de tu relación, sé positivo/a pero sincero/a con tu pareja. No le ocultes lo que piensas, callar las diferencias puede causar más problemas.

Leo
Estarás pensando mucho en tus asuntos personales y esto puede distraerte un poco y mostrarte distante en tu trabajo causando la ejecución de errores; ponte atento.

Virgo
Esta semana, si tu pareja no te es completamente sincera, tú tampoco lo serás. Si no ya no estabas muy cómodo/a en tu lugar de trabajo, esta semana la situación puede ser más inquietante.

Libra
Viene una época con mucha carga de trabajo, no te agobies, pronto disminuirá el volumen y te relajarás. Haz más ejercicio del que realizas, verás los beneficios.

Escorpio
Es posible que esta semana sientas una gran decepción por parte de alguien a quien quieres, no te hundas, lo superarás pronto. Tendrás una reunión muy importante en el trabajo.

Sagitario
Te espera un buen momento en el trabajo, tus esfuerzos van a ser muy bien valorados. Si padeces dolores en los huesos, este es un momento propicio en el que puedes experimentar una gran mejoría de tus dolencias.

Capricornio
En el ámbito familiar, en los próximos días quizá se produzcan tensiones entre tú y algunos de tus parientes, no te dejes llevar por el momento y recuerda lo importantes que son para ti.

Acuario
Es posible que tu pareja cometa algún error que te decepcione, no te muestres distante, háblalo directamente. Si no andabas muy satisfecho/a con tus progresos profesionales o con el ambiete laboral, esta semana puede mejorar el panorama.

Piscis
Si buscas pareja se avecina una temporada en la que no conocerás a muchas personas que podrían llegar a serlo. Eres excesivamente prudente en el trabajo. Esto puede jugar en tu contra en ciertas ocasiones en las que lo que vale es ser más atrevido.

Comentarios