marzo 19, 2024
Publicidad

Hombre de la tercera edad causa aparatoso accidente

febrero 16, 2020 | 499 vistas

Una persona de la tercera edad en presunto estado de ebriedad estuvo a punto de quedar cuando menos cinco metros bajo tierra con todo y su camioneta al causar un aparatoso accidente en el lugar donde se encuentra un enorme socavón.

Fue en el bulevar Familia Rotaria el lugar donde un conductor de la tercera edad en presunto estado de ebriedad estuvo a punto de caer al socavón al estrellarse contra unos enormes ductos, derribando unas vallas metálicas y causando daños materiales a una patrulla de Tránsito municipal.

El aparatoso accidente que estuvo a punto de dejar una camioneta cinco metros bajo tierra ocurrió cuando una persona de la tercera edad en presunto estado de ebriedad tripulaba una camioneta marca Ford tipo Escape por el bulevar Familia Rotaria en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con la calle Felipe Ángeles de la colonia Adolfo López Mateos la camioneta Escape se estrelló contra los ductos que van a ser instalados en el lugar proyectándolos a varios metros de distancia.

Tras ser impactados por la camioneta Escape dos de los ductos quedaron obstruyendo los carriles de circulación de poniente a oriente y dos más quedaron sobre los carriles en sentido de oriente a poniente.

En el aparatoso accidente la camioneta estuvo a punto de caer al socavón de cuando menos cinco metros de profundidad.

Cabe señalar que cuando la camioneta fuera de control se estrelló contra los enormes ductos que estaban sobre el camellón del bulevar Familia Rotaria también resultó con daños materiales una patrulla de la Dirección de Seguridad Tránsito y vialidad que se encontraba «bandereando» el lugar precisamente para evitar algún accidente.

Tras la aparatosa «carambola» de la camioneta tripulada por el conductor en presunto estado de ebriedad contra los ductos, las vallas metálicas y la patrulla de Tránsito, fueron los propios elementos de la corporación de vialidad que estaban en el lugar quienes hicieron el llamado al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia de Cruz Roja Mexicana para atender al conductor de la camioneta.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja valoraron al conductor de la camioneta  Escape determinando que presentaba solamente golpes leves que no ameritaban su traslado a un hospital.

Al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal, quien trasladó a la delegación de la corporación de vialidad al conductor de la Escape para la práctica del examen de alcoholimetría.

Después que el especialista en hechos de tránsito terrestre de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad tomara conocimiento de los hechos,  tanto la camioneta Escape como la patrulla fueron remolcadas al corralón por una grúa.

Comentarios