marzo 19, 2024
Publicidad

Se desmaya, no lo ayudan y aparte le roban bici

febrero 16, 2020 | 183 vistas

Las imágenes de un video muestran el momento en que un hombre se desmaya y una pareja le roba la bicicleta en lugar de ayudarlo aprovechando la situación; este lamentable hecho tuvo lugar en una localidad de Argentina de nombre Troncos del Talar.

En el momento se puede ver cuando víctima se encuentra en el suelo y un joven hombre junto a una mujer se acercan a él con cautela para asegurarse de que está inconsciente para después levantar la bicicleta y salir pedaleando con velocidad y recoger a su novia que se hallaba metros más adelante.

Solo que la mala acción quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona, donde quedó captado el momento del hurto y por un oficial que de inmediato activó la señal de alarma de las patrullas comunales y envió una ambulancia para que el hombre desmayado fuera atendido.

Los ladrones, quienes fueron seguidos por la policía fueron detenidos y trasladados a la comisaría de la jurisdicción y podrían ser acusados de haberse apoderado de la bicicleta ilícitamente, y pasar de un mes hasta dos años de prisión, dijo la policía.

Afortunadamente el hombre fue atendido y se comprobó que estaba fuera de peligro.

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/15/empleado-se-bana-en-la-cocina-de-restaurante/

Comentarios