Sin “Chucky”, Nápoles regresa a la senda del triunfo ante Cagliari

0
25
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cagliari, Ita., 16 Feb (Notimex).- Sin el delantero Hirving Lozano en la convocatoria, Nápoles regresó a la senda del triunfo al derrotar como visitante 1-0 al Cagliari y ahora sueña con alcanzar puestos europeos.

Con solitaria anotación del belga Dries Mertens (65), los dirigidos por Gennaro Gattuso supieron reponerse del golpe del fin de semana pasado y subieron hasta la octava plaza, con 33 unidades, a seis de la Roma que ocupa el quinto sitio de la clasificación general.

Por su parte, los “isleños” ampliaron su racha negativa a 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria y descendió a la décimo primera posición con 32 unidades en su cosecha.

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano no realizó el viaje a la isla de Cerdeña, luego de una lesión muscular que lo obligó a entrenar por separado en la semana.

Para su próximo duelo, el club napolitano tratará de seguir con el buen momento cuando visite al Brescia, el viernes 21 de febrero, antes de su compromiso en los octavos de final de Champions League ante Barcelona; Cagliari visitará al Hellas Verona.

Comentarios