abril 26, 2024
Publicidad

Gary, explorador y estrella de Instagram

febrero 17, 2020 | 158 vistas

Gary en un gato de pelaje blanco que no tiene miedo a ensuciarse, tiene cinco años y conmueve al mundo de las redes sociales por su aventurera y temeraria actitud, que lo lleva a escalar montañas, hacer viajes en kayak y hasta acampar recurrentemente en tiendas en medio de los bosques.

Gary siempre acompaña a su dueño, James Eastham de 30 años, a quien le encanta explorar el mundo y disfruta de todo tipo de aventuras en compañía de su felino compañero, quien a veces viaja sobre sus hombros.

Fue adoptado desde pequeño y siempre ha acompañado a James a sus actividades como el remo y las caminatas por las montañas de Estados Unidos.

James por su parte señala que este gatito disfruta y muestra su felicidad cuando está fuera de su hogar haciendo cosas no aptas para los gatos.

Comentó además en las redes que “Lo que más disfruta Gary es de las salidas para hacer remo. Este invierno espero llevarlo por el país para esquiar o que él tome lecciones de esquí si puede”.

Gary recientemente ha descubierto cómo seguir caminos, lo cual ha hecho que las caminatas sean mucho más fáciles, por lo que ahora sigue el camino que todos tomamos, señaló James.

Es un gato sumamente explorador y aventurero, es un animal temerario por naturaleza que no teme experimentar espacios no aptos para animales de su especie, no importa si son empinadas montañas nevadas o salvajes ríos caudalosos.

La popularidad de Gary en Instagram asciende a 178 mil personas que siguen de cerca la próxima aventura de este singular gato.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios