abril 25, 2024
Publicidad
febrero 17, 2020 | 1561 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cerró su representación en esta Ciudad concentrando sus operaciones en la ciudad de Tampico, dejando como única opción de inconformidad para los consumidores del centro del estado la vía telefónica o vía correo electrónico.

De acuerdo con la información, las oficinas que estarán recibiendo las quejas de los consumidores, serán las ubicadas en Reynosa y Tampico sin embargo ya no serán identificadas como delegaciones o su delegaciones,  sino como oficinas de defensa del consumidor.

Con el cierre de la representación local 25 empleados que formaban parte de la estructura local, serán enviados a Tampico para que se mantengan dentro de la Profeco, incluso en breve visita se pudo constatar que ya dieron inicio los preparativos para el cambio hacia aquella ciudad.

Asimismo el actual delegado Rafael Alejandro García Casanova, se mantendrá al frente de la representación pero ahora con el cargo de director de la oficina regional surponiente, que abarcará una parte de Tamaulipas y otra del norte de Veracruz.

Comentarios