abril 26, 2024
Publicidad

Comunidad ayuda a niña con cáncer vendiendo pizzas

febrero 17, 2020 | 144 vistas

La pequeña Danely, de tan solo siete años de edad, recientemente fue diagnosticada con leucemia, un tipo de cáncer que infecta la sangre y que puede ser muy agresivo, situación que cambió radicalmente su vida, y ahora se encuentra en una batalla contra esta enfermedad día con día.

Pero cuando la comunidad del ejido San Felipe, en Coahuila, se enteró que la familia de Danely tenía problemas para costear el tratamiento debido a la falta de recursos para las medicinas, organizó una vendimia que ofrecía pizzas, frituras y un show de payasos con el fin de recaudar fondos y donarlos a la pequeña para pagar su tratamiento.

Los miembros de la comunidad del ejido San Felipe en Gómez Palacio, Durango, ya habían intentado ayudar a la pequeña con una campaña de boteo, pero desgraciadamente no fue suficiente por el alto costo de las medicinas.

Danely necesita un total de 19 inyecciones de quimioterapia que tienen un costo de 2 mil 400 pesos cada una, que da un costo total de 45 mil 600 pesos, solo para cubrir el tratamiento de este año, además necesita algunos estudios que pueden llegar a costar hasta cinco mil pesos.

Su historia se hizo pública al acudir a los medios de comunicación en busca de apoyo. Si deseas realizar una donación, te puedes comunicar directamente con la familia de Danely en el número (871) 582 6776 o depositar en la cuenta 5579 1002 3650 0458 de Santander.

Con información de: www.am.com.mx

Comentarios