marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 17, 2020 | 114 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam.-
Este lunes por la mañana, Velia Patricia Silva Delfín tomará posesión como titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, en sustitución de Fernando López Gómez, que fungió como delegado durante alrededor de un año.

Silva Delfín es originaria de Durango y llega al IMSS Tamaulipas tras realizarse por primera vez un concurso de oposición por ese cargo, posteriormente fue designada por insaculación a esta entidad.

Hace precisamente un mes, a la ahora representante del Seguro Social en el estado le fue tomada la protesta, junto con los otros 34 seleccionados.

Cabe señalar que esta primera generación ganadora quedó integrada por 17 mujeres y 18 hombres, de los cuales 12 son médicas, 17 médicos, cinco enfermeras y un enfermero.

La toma de posesión de Silva Delfín no se tiene previsto realizarla con la presencia de los integrantes del Consejo Técnico del IMSS en el estado, que está compuesto por representantes de los sectores patronal y obrero.

Comentarios