marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 17, 2020 | 138 vistas

Notimex.-

La duquesa de Cambridge Kate Middleton, esposa del príncipe William, se sinceró sobre la maternidad, la culpabilidad de asistir a un acto y la intimidación que sufrió por parte de los medios tras el nacimiento del Príncipe George.

“Se combinó con un bebé recién nacido, padres sin experiencia y la incertidumbre de lo que eso contenía, por lo que hubo todo tipo de emociones encontradas”, expresó Middleton en el podcast “Happy Mum, Happy Baby” con Giovanna Fletcher.

La madre del Príncipe George, de seis años, así como de la Princesa Charlotte, de cuatro, y el Príncipe Louis, de casi dos, confesó que decidiría diferente en cuanto a sus embarazos porque ahora existe mucha información sobre el bienestar de la madre.

A pesar de sufrir hiperémesis (exceso de nauseas matutinas), Middleton disfrutó sus partos por lo que compartió experiencias incluso sobre el príncipe William, como los elogios que le brindó por colocar correctamente el asiento de seguridad, antes de volver a casa como padre primerizo.

Sin embargo, reconoció que ha aprendido que lo importante son los momentos de calidad con los hijos, así como escucharlos y entender sus sentimientos. “Quien diga que no se siente culpable está mintiendo”, aseguró.

Comentarios