Elba Esther, los lambiscones y El Personaje

0
83
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Óscar Pineda.-

Con el cuestionado y controvertido ENRIQUE MELÉNDEZ como organizador, este fin de semana se llevó a cabo la asamblea tamaulipeca de las Redes Sociales Progresistas, organización política vinculada a ELBA ESTHER GORDILLO, que pretenden convertir en un nuevo partido político.

Desde que salió de prisión ELBA ESTHER inició, con ayuda de los ex dirigentes que no la traicionaron, la construcción de la nueva organización, desde donde pretende recuperar el control del magisterio.

Como ya no hemos mencionado, en Tamaulipas el intimísimo amigo de LA MAESTRA es nada menos que el ex dirigente ENRIQUE MELÉNDEZ, quien en los últimos años ha dedicado tiempo y dinero a fastidiar a la dirigencia del SNTE.

Sin embargo, se dice que para la organización de la Asamblea, MELÉNDEZ contó con el apoyo de los alcaldes del sur ADRIÁN OSEGUERA y ALMA LAURA AMPARAN, el primero de MORENA y la segunda del PRIAN.

Está claro que a los dos alcaldes les juraron amor eterno como solo sabe hacer la maestra ELBA ESTHER GORDILLO.

Así las cosas, debemos prepararnos para patrocinar un nuevo partido político; uno más a la lista de partidos que solo sirven para enriquecer más a los ya de por sí ricos.

 

EN OTROS ASUNTOS…

Hoy en la delegación del IMSS situada en La Loma de Ciudad Victoria, se reunirán los doctores sindicalizados para despedir al delegado que se va y recibir a la nueva jefa que llega. Haberse visto semejante lambisconería.

Ojalá así se juntaran todos para mejorar el servicio que prestan las clínicas y hospitales de esta institución en Tamaulipas.

Ojalá se reunieran así para acabar con la corrupción que impera en los hospitales y en la delegación.

 

EL PERSONAJE

Hasta ahora el diputado Erasmo González ha tejido bien en la Ciudad de México; la élite Morenista ya lo invita a los mejores eventos, el Presidente le saluda con familiaridad, etc., etc., etc.

Pero ¿será ese el objetivo que originalmente perseguía el buen ERASMO? Si la respuesta es si, entonces el diputado está en lo correcto pero si la intención es competir por la alcaldía de Ciudad Madero o alguna otra cosa mayor, creo que le falta barrio.

 

POSDATA

La falta de agua en la Ciudad es un asunto cada vez más delicado. El fin de semana más de 20 colonias se quedaron sin el vital líquido.

El asunto es que ni siquiera tiene que ver con falta de agua en los mantos sino con la inoperante infraestructura con que cuenta la Ciudad.

 

Comentarios