marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 17, 2020 | 106 vistas

Alberto de la Garza.-

Con gran actuación de la portera Luisa López, en la tanda de tiros penales, el selectivo de la Facultad de Enfermería y Obstetricia Victoria, se proclamó campeón de la rama femenil del Futbol Asociación, correspondiente a los Juegos Deportivos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Centro.

Final celebrada este viernes 14 de febrero, en la cancha del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, en la que Enfermería se impuso con global de 5-4 a su similar de las Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades.

En los 80 minutos reglamentarios (dos tiempos de 40 minutos), no se hicieron daño, por lo que alargaron la batalla a dos tiempos extras de diez, donde prevaleció el empate sin goles.

Fue en esta instancia donde la portera de Enfermería impuso condiciones para detener en tres ocasiones y sellar la victoria de su equipo.

Partido sin incidentes, con aceptable labor de Enrique Mendoza como árbitro central, quien estuvo auxiliado en las bandas por Jorge Ríos (Asistente uno) y Eduardo Torres (Asistente dos).

 

LAS CAMPEONAS

Luisa López

Itzel Reyes

Berenice Miranda

Yuliana Quintero

Valeria Cabrera

Astrid Huerta

Jenifer Hernández

Kamila Flores

Evelin Perales

Denisse Martínez

Kathia Rodríguez

Fátima de la Cruz

Katya Alonso

Alejandra Lazo

Comentarios