abril 24, 2024
Publicidad

Esperan se castigue a responsables de muerte de Fátima Cecilia

febrero 17, 2020 | 827 vistas

Este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina señaló que confía en las autoridades capitalinas, encabezas por Claudia Sheinbaum, para que se castigue a los responsables del crimen cometido en contra de Fátima Cecilia.

Lamentó que este tipo de crímenes sucedan y señaló que se está haciendo todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Mencionó que lo más eficaz es procurar entre todos aplicar una política para que tener una sociedad mejor, que se ha caído en la decadencia, que fue un proceso de degradación progresivo, que tuvo que ver con el modelo neoliberal.

El mandatario señaló que Claudia Sheinbaum no es como otros gobernantes que eran capaces de todo, es una mujer con principios, honesta, íntegra, humana y que puede opinar lo mismo de la fiscal de la Ciudad de México.

Indicó que está seguro que se van a encontrar a los responsables, pero que no es la solución es solo un castigo, que se tiene que purificar la vida pública, mejorarla; todos tienen que ayudar; los ciudadanos, las iglesias, y predicar con el ejemplo.

Aseguró que el problema de la inseguridad y la violencia no solo se resuelve con policías o cárceles, sino con darle lo que denominó “bienestar al alma”. Mencionó que las cosas están muy graves, debido a la descomposición social, que hay una profunda pérdida de valores en el país, que trajo consigo el individualismo, el egoísmo, el predominio de lo material; son crímenes que tienen que ver con odio, con problemas sociales y familiares.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios