abril 24, 2024
Publicidad

Logran las RSP con éxito asamblea estatal

febrero 17, 2020 | 157 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Al grito de “sí se pudo”, integrantes de las Redes Sociales Progresistas (RPS) llevaron a cabo su asamblea estatal en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, dijo que la maestra Elba Esther Gordillo no acudió a la asamblea porque ella se reunió en el municipio de Tampico con los maestros.

“Ella no nos desairó, quien dice que queremos quitárnosla, la esencia de Elba Esther cruza los muchos elementos de fuerza y de poder en el país y entiende mejor que nadie la lucha la política del país”.

Indicó que la política no es de dichos y es hechos y “hoy logramos quórum ya tenemos una asamblea en Tamaulipas y vamos a hacer un partido importante”.

Respecto al financiamiento dijo que hay una serie de donativos de distintas personas que cooperan y es como se subsanan los costos.

Refirió que se tiene un número preliminar es de tres mil 300 afiliados “vamos a esperar a que haya una cantidad oficial pero estamos sobrados, se cumplió porque lo mínimo que se requiere son de tres mil, creo que vamos a llegar alrededor de cuatro mil afiliados”.

A nivel nacional aseguró que llevan 390 mil afiliados y se requieren 224 mil “estamos celebrándose Campeche y aún falta la asamblea de Chihuahua que sería la próxima semana cuando se estaría cerrando con las asambleas nacionales.

 

Comentarios