abril 26, 2024
Publicidad

Murió hace 8 años y aun envía flores a su esposa

febrero 17, 2020 | 618 vistas

Un hombre de Kentucky, que falleció en el 2012, hace ocho años, Rich Cox, se aseguró de que su esposa supiera cuánto la amaba hasta el día de hoy, por lo que continúa enviándole arreglos florales en cada fecha especial.

Rich ha enviado por más de ocho años arreglos florales a Tracey en su cumpleaños, así como el Día de San Valentín, fechas que están separadas por un día.

Tracey recibió el primer arreglo floral un año después de que Cox falleciera, lo que la dejó en shock porque su marido había dejado todo arreglado para ella, una gran muestra de amor de su pareja aun después de muerto, pero señaló que fue un momento realmente emotivo; triste y feliz al mismo tiempo.

Pero la entrega de flores se siguió presentando cada año en las fechas especiales para ella, todos con una nota y mensaje distinto al anterior.

En uno de los mensajes pudo leer: “Tracey, a pesar de que no puedes verme, siempre estoy aquí. Te amo. Con amor, Rich”.

Tracey estuvo casada con Rich durante 26 años hasta que la muerte los separó después de que perdiera la batalla contra el cáncer de garganta, en ese entonces él contaba con 53 años; él era un hombre cariñoso, amoroso y emocional, el tipo de hombre que le daría flores a una mujer solo porque sí.

Tracey ahora tiene 63 años y vive en Georgetown, Kentuck; tiene una hija, Bethany, quien señaló que su padre le contó los planes secretos que tenía para su madre.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios