abril 27, 2024
Publicidad

Niña y madrina salvan a bebé de ahogarse

febrero 17, 2020 | 210 vistas

A punto de morir estuvo un bebé de dos años de edad en una piscina en la ciudad de Livonia, en Michigan, Estados Unidos, si no es por la oportuna intervención de una niña de nueve años y su madrina, que se dieron cuenta de la situación y notaron que el pequeño se estaba ahogando.

Los acontecimientos tuvieron lugar en un hotel el pasado 24 de enero, hecho que quedó registrado por una cámara de vigilancia que se encontraba en el lugar y fue publicado por la policía local en su página de Facebook.

En las imágenes se puede apreciar cómo un niño de dos años de edad entra en la piscina, pero segundos después tiene problemas para mantenerse a flote, donde el resto de los bañistas a pesar de estar cerca del pequeño parecen no darse cuenta.

También se aprecia que el menor estuvo alrededor de tres minutos en el fondo de la piscina, hasta que una niña de nueve años se percató de lo que pasaba y llamó a su madrina, quien de inmediato saltó al agua y lo sacó a la superficie.

Las autoridades señalaron que la madre del bebé también se encontraba en el lugar, pero no se dio cuenta que su hijo estaba ahogándose.

Algunos testigos llamaron inmediatamente a una ambulancia para que fuera atendido; afortunadamente llegaron en ese momento dos enfermeras que se encontraban en el hotel y pudieron reanimar al menor y lograron volverlo en sí.

Momentos después el niño fue llevado a un hospital donde recibió asistencia médica; posteriormente el menor pudo retirarse a su casa.

La policía determinó en su investigación que remitieron el caso a la Oficina del Condado de Wayne por si se procediera a interponer cargos y a las personas que intervinieron en el auxilio del menos reciban una distinción civil de la ciudad.

Con información de: actualidad.rt.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/14/nino-de-11-anos-salva-a-su-madre-llamando-a-emergencias/

Comentarios