marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 17, 2020 | 170 vistas

LOS ÁNGELES, California, febrero 16 (Notimex)

La película “Sonic”, recaudó el viernes de su estreno 21 millones de dólares y los siguientes cuatro días alcanzó 60 millones, por lo que si mantiene ese ritmo desbancará a “Detective Pikachu” como la cinta, basada en un videojuego, más exitosa en su primera semana.

“Sonic” es la adaptación cinematográfica del popular videojuego de Sega, donde el personaje, a quien da voz Ben Schwartz (en México, Luisito Comunica), se une al sheriff de una pequeña ciudad, para luchar contra el malvado Doctor Robotnik.

De acuerdo a una nota de The Hollywood Reporter, el debut de “Sonic” en la pantalla grande, es una gran sorpresa, luego de que el director de la cinta, Jeff Fowler, tuvo que rediseñar al personaje, después de una fuerte protesta de los fanáticos del erizo.

Detrás de “Sonic”, se ubica la película “The Photograph”, que se disputa el tercer sitio con la cinta de terror “Fantasy Island”. Ambos filmes apuntan una ganancia cercana a los 15 millones de dólares, lejanos a lo recaudado por “Sonic” en su semana de estreno.

Comentarios