Se vuelven mejores amigos una paloma y perro chihuahua

0
132
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Las fotografías de una paloma y un cachorro de raza chihuahua conmovieron con su ternura a miles de usuarios en las redes sociales.

“The Mia Fundation”, una organización sin fines de lucro que se encarga de ayudar a mascotas con defectos de nacimiento, compartieron las imágenes en su cuenta de Facebook.

El chihuahua de nombre “Lund” de apenas dos meses de edad, llegó a la fundación tras ser rescatado por un voluntario que lo encontró deambulando con mucha dificultad por las calles de la ciudad de Nueva York. Al inspeccionarlo descubrieron que tenía su médula espinal dañada, por eso no podía caminar con normalidad.

A little dinner-time therapy. Food is a good motivator….. otherwise he just gives me puppy dog eyes and refuses to move those little legs. If nothing else, we are strengthening his front legs to carry the load if he doesn’t regain use of those rear legs. It’s too soon, and he’s too small for any testing at this point.

Posted by The Mia Foundation – Love For Mia on Monday, January 20, 2020

Por otro lado, la paloma de nombre “Herman”, llegó hace varios años luego de que la encontrarán inmóvil en un concesionario de automóviles. El ave logró recuperar su fuerza, pero nunca la capacidad de volar, posiblemente por una lesión cerebral. Desde entonces Herman es residente permanente de la fundación.

Con información de: sipse.com

Comentarios