abril 16, 2024
Publicidad

#TalentosTamaulipecos: Gema Garoa nos hará reír

febrero 18, 2020 | 2074 vistas

Valeria Maldonado.-

La actriz tamaulipeca Gema Garoa, quien lleva varios años en el mundo de la actuación tanto de la televisión como del teatro, platicó un poco sobre el nuevo proyecto del que forma parte y que se estrenará dentro de pocos días a través de Televisa.

Quien es originara de Valle Hermoso, Tamaulipas y que siguiendo su sueño de ser actriz decidió mudarse a la Ciudad de México para formarse en esa materia, participará en una telenovela llamada “Como tú no hay dos” que se podrá ver a partir de este próximo 24 de febrero a las 20:30 horas.

“Esta telenovela es una comedia un poco fársica porque pasan cosas medio irreales, mi personaje se llama ‘Luna Morales’. En la trama hay dos mundos, el de los ricos y el de los pobres que somos los del mercado y aquí es donde me toca estar a mí en lado divertido, en lo padre del mercado”, expuso Gema sobre su personaje.

Añadió que el elenco de este proyecto es como una gran familia, pese a que no había trabajado con anterioridad con algunos. En esta historia, “Luna” es la hermana del medio ya que tiene otras dos hermanas: Sol y Estrella; las tres manejan un restaurante llamado “El mole de Sor Juana”.

Otro aspecto importante del personaje de Garoa es que “nuestra mamá nos heredó una maldición a las hermanas Morales; somos de diferentes papás cada una y la maldición es que con el que pasamos una noche se muere. Entonces cargamos con esa maldición y yo soy la primera que decide poner en prueba que tan real es o no la maldición”.

Sobre cómo llegó a ser parte de esta producción que será protagonizada por Adrián Uribe, señaló que en ella ya estaban las ganas de trabajar con Carlos Bardasano quien es el productor de la telenovela y a quien admira por lo que cuando la llamaron para los castings no dudó en asistir, y afortunadamente quedó como parte del elenco.

Expuso que esta es la primera vez que realiza este tipo de comedia, ya que con anterioridad había trabajado con “comedia real” mientras que en este proyecto entran en juego otros temas más fantasiosos por lo que es importante que las personas que vean la novela entren en la convicción de que las cosas son un poco fársicas.

Finalmente indicó que Adrián Uribe es un muy buen amigo suyo, “desde antes de trabajar en este proyecto porque yo lo conocí hace un par de años y cuando me enteré que él también estaba me emocioné mucho porque Adrián es divertido 24/7 además de que da muy buenos tips”.

Comentarios