abril 19, 2024
Publicidad
febrero 18, 2020 | 159 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (Agencias)

El pasado domingo, la cantante Ana Bárbara se presentó en “La Academia” con un popurrí en el que interpretó varios de sus temas más populares como “Bandido”, “Loca” y “Qué poca”, pero también aprovechó la visita para responderle a uno de los críticos de dicho reality.

Hace unos meses, el llamado “juez de hierro” Arturo López Gavito, realizó un comentario ofensivo sobre una de las canciones de Ana Bárbara cuando una de las participantes la cantó: “Te pusieron una canción espantosa”, dijo.

El tema que criticó que “Lo busqué” y además dejó ver que no sabía quién era la intérprete de la canción. Fue por ello que la grupera lo afrontó este fin de semana luego de concluir su participación artística.

“Aunque algunos jueces comentan que algunos compositores hacemos canciones que son un bodrio, con todo respeto, señor juez, quiero decirle que la canción “Lo busqué” es una canción que escribí en un momento muy triste”, mencionó.

Cabe mencionar que ese domingo se realizó la semifinal del reality, en donde antes de finalizar sorprendieron al dar la noticia que los cinco participantes que estaban concursando pasarán a la gran final que se llevará este próximo domingo.

Quienes pasaron a la final son Angie de Honduras, Dalú de Sinaloa, Carlos de Guadalajara, Dennis de Guatemala y Charly de Tamaulipas. Entre ellos se encuentra el ganador de “La Academia”, el cual se decidirá mediante votos de los televidentes.

Comentarios