abril 23, 2024
Publicidad
febrero 18, 2020 | 144 vistas

Rubén Jasso.-

Porque se considera un apasionado al deporte y al balompié de manera especial, el pasado domingo el licenciado Fernando Campos Martínez hizo acto de presencia en la ceremonia de premiación a los mejores equipos del torneo anterior en la Liga de la Unidad Modelo.

La presencia de Campos Martínez se debía a la invitación que le hizo llegar Guadalupe del Valle, dirigente de la mencionada Liga, para imponer su nombre a este torneo dominical que se juega en los campos de la Ampliación Bertha del Avellano.

Fernando Campos agradeció la distinción que le hicieron y exhortó a todos los equipos a brindar su máximo esfuerzo en cada partido, teniendo como meta lograr el campeonato.

Acto seguido se cumplió con la entrega de trofeos a los mejores equipos de la Temporada 2019 y se dio paso a la declaratoria inaugural del año futbolístico 2020, además de cumplir con la patada inaugural por parte del invitado de honor, quien refrendó su compromiso de estar cerca de los futbolistas de esta Liga que ya cumplió sus primeros 18 años de existencia y en la cual participan actualmente 36 equipos.

Respecto a la premiación en la categoría de Primera Fuerza, el Sutuat fue galardonado por su liderato general, mientras que Deportivo Lennia se llevó los trofeos como el monarca de Liga, de Copa y de Campeones.

Deportivo Salazar fue el subcampeón y La Compuerta se quedó con el tercer puesto, además de entregarse distinciones a Maximiliano López, del Deportivo Yépez como el campeón de goleo y a Rivaldo Cruz del Sutuat como el mejor portero.

En la categoría de Segunda Fuerza, el Deportivo Martínez se adjudicó los trofeos de campeón de Liga y de campeones, Real Sosa fue el monarca de Copa y el subcampeón, mientras que el tercer puesto fue para Abarrotes Medina, de donde surgió el máximo goleador, Rolando Medina.

Al final todos los equipos se tomaron la fotografía del recuerdo con Fernando Campos Martínez, quien reiteró su agradecimiento a todos los integrantes de la Liga por la invitación para ser el padrino de esta competencia.

 

Comentarios