marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 18, 2020 | 219 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (Notimex)

Una nueva serie inspirada en la vida de Francisco Villa, cuya actuación militar fue decisiva para la derrota del régimen del entonces presidente Victoriano Huerta, llegará a una plataforma de streaming.

Buena Vista Original Productions, propiedad de Disney, anunció que prepara la producción “Centauro del Norte”, que será una versión ficticia de la historia de José Doroteo Arango Arámbula, nombre real de Pancho Villa.

La serie contará con diez episodios de una hora que recorrerán la vida del mítico líder revolucionario mexicano, desde sus inicios en el bandidaje durante su adolescencia, hasta convertirse en una fuerza decisiva de la Revolución Mexicana y su trágica muerte.

Bajo la producción de BTF de México, se filmará en emblemáticas locaciones de México, muchas de ellas famosas gracias a las hazañas de Villa, reportó el portal de espectáculos estadounidense Variety.

“Centauro del Norte” se sumará a otras series que la referida empresa tiene actualmente en producción y se presume que se verán en breve en Disney+, como “Santa Evita”, que trata sobre el poder ejercido por Eva Perón; entre otras producciones.

Comentarios