abril 19, 2024
Publicidad
febrero 18, 2020 | 101 vistas

Alberto de la Garza.-

El representativo de la Facultad de Enfermería y Obstetricia Victoria, se proclamó campeón en el Softbol Femenil, de los Juegos Deportivos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Centro, venciendo en la final 16 carreras por una a su similar de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.

Partido final celebrado este lunes 17 de febrero en el Campo Hundido.

Tomando en cuenta la reacción que tuvo Trabajo Social en el duelo ante Derecho, se esperaba un duelo más cerrado, no obstante, Enfermería dominó con bat en mano y solo fueron necesarias tres entradas y media para finiquitar la victoria.

Tres carreras en la segunda entrada y ocho en la tercera, sentenciaron el inminente triunfo que se cantó en el cuarto rollo, cuando las Enfermeras pisaron el plato en cinco ocasiones más.

Trabajo Social hizo la carrera de la honra en el tercer periodo.

Scarlet Álvarez, Priscila Carreón, Claudia Ortiz, Mariane Cortez, Frida Cobi, Eira Basoria, Carmen Bernal, Paola Guerrero, Diana García, las campeonas.

El equipo de Enfermería se impuso 16 carreras por una a Trabajo Social y se proclama campeón de los Juegos Deportivos Interfacultades de la UAT Zona Centro, en lo que respecta al softbol femenil.

Comentarios