abril 19, 2024
Publicidad

Niña que fue golpeada en secundaria recibe beca

febrero 18, 2020 | 659 vistas

Después de que diera a conocer un video donde se puede ver como una jovencita es brutalmente golpeada por otra, donde nadie interviene, en una secundaria, la escuela busca becar a la estudiante para evitar que siga sufriendo bullying.

Los familiares de Lucero fueron los encargados de compartir el video para solicitar ayuda de las autoridades y tomaran cartas sobre la agresión, ya que aseguran que el rendimiento escolar de la menor bajó, además de que no quiere asistir a la escuela por miedo.

Los hechos sucedieron durante una discusión en la Secundaria Técnica No. 93 “Evaristo Pérez Arreola”, en Ciudad Acuña, Coahuila, entre Lucero y otra estudiante, más alta y robusta, donde nadie hizo nada por detener la agresión.

Lucero fue jaloneada del pelo y arrastrada por el suelo por la otra niña, tratando de quitársela de encima a la agresora, que la superaba en fuerza y tamaño.

Al parecer el director del plantel solo se limitó a burlarse del caso señalando que no podía controlar a 400 muchachos.

La denuncia hecha en las redes sociales se hizo por la empatía por parte del director y personal de la secundaria, además un medio local informó que una escuela de la misma ciudad se ofreció a otorgar una beca completa a Lucero para que continúe sus estudios.

Actualmente Lucero asiste a una nueva escuela.

 

Con información de: multimedios.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/17/investigan-a-escuela-por-desaparicion-de-nina-fatima%e2%80%a8/

Comentarios