abril 19, 2024
Publicidad

Abuelito construye bici para llevar a su esposa con Alzheimer

febrero 19, 2020 | 296 vistas

La historia de amor que viven Bill y Glad Foward ha causado un gran revuelo en redes sociales, esto después de que se hiciera vira un video donde Bill responde para sí mismo a la pregunta, “¿Qué es el amor?” y su respuesta fue “pasear en bicicleta”.

Esta pareja lleva más de 50 años juntos, pero hace un par de ellos Glad fue diagnosticada con Alzheimer, esta enfermedad progresiva afecta a la memoria y las habilidades motrices de las personas que lo padecen.

Bill narra en el video que luego de que los síntomas empezaran a ser más evidentes en Glad, él se dedicó a ella por completo.

También narra que a diario la ayuda a bañarse, vestirse y alimentarse, además de mantenerse al lado suyo en cada momento.

Pero el amor que Bill tiene a su esposa va más allá, ya que también adaptó por completo su casa para que ella pudiera encontrarse más segura, incluso cuando ella dejó de ser capaz de salir a pasear con Bill, el construyó una bicicleta diseñada especialmente para poder salir juntos a pasear.

Bill cuenta que cada tarde sale con su esposa en bicicleta a recorrer todos esos lugares que en su juventud le gustaban tanto y aunque algunos días ella no logra recordarlo, él sabe que se encuentra en su corazón.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/29/abuelita-baila-al-ritmo-de-daddy-yankee/

Comentarios