abril 25, 2024
Publicidad

Arriesga su vida para salvar a animales de su granja

febrero 19, 2020 | 122 vistas

Cuando cientos de personas evacuaban sus hogares para evitar lo peor de la tormenta “Denis” que se avecinaba, una granjera no prestó atención a las advertencias al darse cuenta que sus animales estaban en peligro.

Para ellos como para muchas personas más los animales son lo más importante y no están dispuestos a perderlos, ya que los consideran sus compañeros.

Por eso, Faye Russell, una granjera de Derbyshire, en Inglaterra, dio un gran ejemplo de vida por sus animales el pasado 16 de febrero, cuando un vecino le llamó para decirle que sus ovejas y corderos habían quedado atrapados por las lluvias y que estaban en peligro.

La joven de 26 años no lo pensó dos veces y ató una cuerda alrededor de su cintura, se la entregó a su vecino y saltó al agua helada para sacar a sus animales y trasladarlos a un terreno más alto, ya que la granja se inundó.

Ante la repentina lluvia que inundó el campo bajo metros de agua, Faye dijo que no dudó en ningún momento que lograría cruzarlos hacia terrenos más altos, simplemente lo hizo para poner a sus animales a salvo.

Los animales son lo primero en la vida de cualquier agricultor y ellos estarán de acuerdo conmigo, son para lo que vivimos por encima de cualquier cosa.

Señaló que ha pasado muchas noches con ellos, acabando incluso de pasar por un periodo de parto muy ocupado; pasas toda tu vida con ellos, incluso algunos son mascotas. Los conoces por su nombre, como Pebbles, que parecía un hipopótamo cuando nadaba a su lado.

Aunque no fue fácil y con la ropa y las botas de agua empapadas, la joven pudo finalmente rescatar a todos los animales con la ayuda de sus vecinos y equipo “absolutamente fantástico” que la ayudaron.

Faye agradeció su apoyo a todos, por lo que gracias a su cooperación ninguna de sus ovejas y corderos resultó herido durante la tormenta.

 

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/09/provocan-incendio-en-refugio-de-animales/

Comentarios