marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 19, 2020 | 117 vistas

CD. VICTORIA, Tam.- El Partido Verde Ecologista de México es el único instituto político que ha logrado incrementar el número de afiliados, contrario a la tendencia nacional que registran los seis partidos restantes que cuentan con registro ante las autoridades electorales.

Ricardo Gaviño Cárdenas, presidente estatal del Verde, señala que en “Tamaulipas no es la excepción, la intensa campaña de afiliación que iniciamos en diciembre pasado ha permitido cumplir con los objetivos que nos trazó nuestra dirigencia nacional, esta afiliación es permanente y en ella se involucran los coordinadores municipales y regionales de nuestro partido”.

Destacó el hecho de que el PVEM se ha abierto a grupos ciudadanos como los jóvenes, empresarios, amas de casa, comunidad LGBT, deportistas, emprendedores estudiantes, a quienes se les ofrece un espacio para trabajar en bien de la sociedad combinando el desarrollo con la conservación del medio ambiente.

“Cifras del Instituto Nacional Electoral señalan que en términos generales las siete fuerzas políticas nacionales registran una pérdida del 70 por ciento de sus militancia, de todos los partidos, solo el Verde logró aumentar la afiliación, esto es una muestra de la confianza que la población tiene en nuestro instituto por una parte, y por otra el desencanto generalizado por los partidos tradicionales”.

Comentarios