abril 19, 2024
Publicidad

Fallece árbitro tras riña de futbol en Monterrey

febrero 19, 2020 | 402 vistas

MONTERREY, N. L., febrero 19 (Notimex).- La Fiscalía General del Estado de Nuevo León confirmó el fallecimiento de un árbitro amateur por las lesiones presentadas luego de una riña en un partido de futbol, ocurrido el pasado 12 de febrero en Guadalupe.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Atención Ciudadana municipal, los hechos se registraron en un campo ubicado en el cruce de la calles Séptima y La Luz, en la colonia León XIII.

La dependencia local informó la detención de Jonathan G., de 23 años de edad, el cual, según testigos, propinó un empujón al árbitro Juan Hernández, de 62 años de edad, quien cayó al sueño y perdió el conocimiento durante 15 minutos.

La agresión al juez deportivo ocurrió como consecuencia de un reclamo efectuado por Jonathan G., durante la celebración del partido amateur.

Tras activar los protocolos de emergencia, el herido fue trasladado a una clínica del municipio de San Nicolás, donde recibió atención médica y días después falleció producto de las lesiones padecidas en el altercado.

El jugador fue detenido en primera instancia por la presunta comisión del delito de lesiones, sin embargo, tras el deceso de la víctima, se reclasificará el hecho, según la Secretaría de Seguridad de Guadalupe.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/18/leon-vence-a-los-angeles-en-la-ida-de-octavos-de-final-de-concachampions/

Comentarios