Famosas se unen a ‘un día sin mexicanas’

Lo que esta convocatoria busca es que todas las mujeres de México no se hagan presentas en sus trabajos, escuelas, etc. el próximo 9 de marzo

0
298
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Entre las famosas que están apoyando esta propuesta se encuentran Vanessa Bauche, Cecilia Suárez, Adela Micha, Natalia Lafourcade, Mon Laferte y Tessa Ia, entre algunas más, que también se manifestaron a favor de la propuesta “Un día sin mexicanas”, la cual se ha viralizado en redes.

Lo que esta convocatoria busca es que todas las mujeres de México no se hagan presentas en sus trabajos, escuelas, etc. el próximo 9 de marzo, justo un día después del Día Internacional de la Mujer.

«La realidad es que las mujeres no importamos visibles, entonces a ver si cobramos importancia invisibles», dijo Bauche. «Las mujeres mexicanas producimos 4.1 billones de pesos anuales no remunerados, más la cantidad económica que sí es pagada, eso quiere decir que la capacidad económica de las mujeres mexicanas es infinitamente superior a la de los hombres».

Las famosas, además compartieron el flyer, buscando que muchas, o de poderse todas, se sumen a esta causa, por el bien de todas.

«¡El nueve ninguna se mueve! #Undíasinnosotras», dice el póster compartido a través de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

09•MARZO•2020

Una publicación compartida de Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios