abril 20, 2024
Publicidad

Galilea Montijo también usa el “facial vampiro”

febrero 19, 2020 | 477 vistas

La conductora de televisión suele compartir la mayoría de sus rutinas de belleza y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al someterse a un procedimiento estético que se ha puesto de moda desde que fue utilizado por Kim Kardashian en 2013.

Esta mascarilla conocida como “facial vampiro” es un tratamiento estético que consiste en aplicar inyecciones en el rostro con sangre centrifugada, esto para ayudar a la producción de colágeno para desaparecer a las arrugas del rostro.

“Me encanta el resultado de este tratamiento”, escribió junto a un video en el que se ve su rostro cubierto de una sustancia color marrón.

Las personas que deciden someterse a este procedimiento se inyectan su propia sangre, la cual previamente fue centrifugada para así poder separar las plaquetas, células rojas y el plasma para dejar un líquido llamado “plasma rico plaquetas”.

Pero este facial no tiene efectos comprobados científicamente, aunque en 2018 causó polémica cuando dos personas fueron infectadas de VIH al ser inyectadas con agujas que habían sido reutilizadas en un spa de Albuquerque, Nuevo México.

https://www.instagram.com/p/B8uaLi5hwfh/?utm_source=ig_embed

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/19/ex-de-michelle-vieth-ha-amenazado-con-matarla-aseguran/

Comentarios