marzo 29, 2024
Publicidad

Hombre con discapacidad adopta perro discapacitado

febrero 19, 2020 | 172 vistas

Esta historia se volvió viral en redes sociales acerca de un perrito paralítico, de nombre Bandit, que no lograba encontrar una familia definitiva debido a que su condición y los cuidados que requiere por ella, espantaban a los adoptantes.

El personal del refugio en donde este lomito vivía desde hacía muchos años, Gwinnett Jail Dogs, en Georgia, Estados Unidos, creyó que el pequeño Bandit no encontraría un hogar nunca, pues su vida en la silla de ruedas exigía muchas atenciones especiales que las familias no podían

​Sin embargo, la suerte de Bandit cambió luego de que un matrimonio conociera su historia a través de Facebook y decidiera hacerle una visita en el refugio, e iniciar los trámites de adopción.

El vínculo fue inmediato, pues el esposo de Sue, Darrell Rider, comparte una peculiaridad con Bandit: él también necesita usar una silla de ruedas, por lo que no existía manera de que ellos rechazaran a su nuevo amigo, pues lo entendían muy bien.

Desde que llegó a su nuevo hogar, después de que el matrimonio estuviese un mes a prueba, Bandit se adaptó fácilmente, como si hubiera vivido allí por siempre. Lo más importante es que tiene un dueño comprensivo, que lo quiere y lo acepta tal y como es.

https://www.facebook.com/jaildogs/videos/483112592611032/

Con información de: milenio.com

Comentarios