abril 20, 2024
Publicidad
febrero 19, 2020 | 192 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
Este martes las redes sociales dieron respuesta inmediata a la petición de una de sus amigas, quien solicitaba darle “like” a una publicación de Mariana Nieto, para que ganara un concurso y realizar el sueño de tener una fiesta de 15 años, pues la vida le habría dado diversos golpes como la pérdida de su madre recientemente.

Desde la noche del lunes, la cuenta a nombre de “Martínez Valeria” daba cuenta del hecho:

“Hola amigos hoy les quiero pedir un enorme favor sobre mi amiga Mariana. Ella ha pasado por muchas cosas el ocho de enero su mami falleció primero tenía cáncer y lo venció pero después sus dos riñones dejaron de funcionar y ya no se pudo hacer nada no tenía a nadie más que a su abuelita ya que tampoco tiene papá, tiene cinco hermanos uno de sus sueños es tener su fiesta de XV años ya que la ha planeado desde que estaba chiquita junto con su mamá es y era el sueño de las dos también”.

Y cuenta:

“Han tenido muchos gastos todavía se deben cosas. Su abuelita está haciendo lo posible por sacarlas adelante a ella y a sus hermanas, también están pasando por un mal momento, el sueño de ella es verse con su vestido con su familia y amigos y que sea un día inolvidable para ella”

Con esas líneas y la solicitud, las jovencitas se han convertido en tendencia en las redes sociales que le ofrecen desde mariachi, pastel, vestido, arreglo, salón y música, si no gana el concurso que logró movilizar a estas jovencitas.

“Por favor les pido que me ayuden, ella es una niña maravillosa la cual desearía que su sueño se cumpla. Esta es una oportunidad maravillosa para ella y su familia. ¡Les pido con todo mi corazón que me ayuden! sería lo mejor ver a mi amiga sonriendo con su vestido aiñ nooooo, muerooooo por verla tan hermosaaaaaaaaaaaaaa!”

En tanto las redes sociales continúan compartiendo la publicación, los amigos y familiares están a la espera de alguna reacción de Mariana Nieto, quien hasta ahora no ha externado comentario alguno respecto del concurso, las ofertas y el revuelo que causó la publicación de su amiga Valeria.

Comentarios