marzo 19, 2024
Publicidad

Llegará la fiesta electrónica más grande

febrero 19, 2020 | 133 vistas

Pako Aguilar.-

Más de 120 artistas, entre ellos David Guetta, Armin Van Buuren, y Tiesto, son parte de los integrantes de la edición 2020 del EDC el festival de música dance más grande de México que se desarrollará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Electric Daisy Carnival se efectuará por primera vez en esta edición por tres días: 28 y 29 de febrero y el primero de marzo. Será así como los fanáticos de este género musical podrán disfrutar de un día más de fiesta.

Artistas diversos como Jax Jones, Yellow Claw y Headhunterz serán repartidos en siete escenarios, teniendo uno de los escenarios más grandes construidos con 120 metros de ancho y 30 metros de altura para un impresionante festival.

Además contarán con un escenario de 360 grados en el que se presentarán Zeed, Vini Vici y Borgore. También habrá sonidos latinos a cargo de Wuki, Softest, Hard, Giuseppe Ottaviani y Craig Conelly.

Esta será la locura en la expansión de tres días de fiesta electrónica en la Ciudad de México, ya que se espera superar la marca de 230 mil asistentes en la jornada de este mundo electrónico y psicodélico.

Los boletos vuelan y los días para llevarse a cabo también, grupo Ocesa líder de espectáculos tienen todo listo, así como la logística de seguridad a fin de desarrollar este evento con gran precisión para que los asistentes disfruten al máximo.

Comentarios