Padre inventa juego para hacer reír a su hija durante bombardeos

El padre ha sido identificado como Abdullah Abu Salva

0
99
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En redes sociales y en algunos medios internacionales ha sido compartido un video que muestra a un padre con su pequeña hija reír a carcajadas durante un bombardeo, este video fue grabado en Idlib, al noroeste de Siria.

El padre ha sido identificado como Abdullah Abu Salva y al estilo de la película “La vida es bella”, se puso a entretener a su hija de apenas 4 años, el padre le hizo creer a la menor que los ruidos causados por las bombas eran motivos de risa y no para tener miedo.

En medio de los bombardeos, el padre decidió empezar a grabar, mientras se divertía con su pequeña hija, debido a los bombardeos, él y su familia ha tomado la decisión de emigrar a Sarmada, buscando una vida mejor.

En una entrevista para The Independent Turquia, el padre dijo:

“Los niños estaban pasando por una crisis psicológica debido al intenso bombardeo. Pensé en formas de convertir este bombardeo en una fuente de felicidad».

«Le dije que los sonidos del bombardeo venían de armas de juguete. Y que eso no es para asustarse, sino para reírse. Ella cree que los sonidos del bombardeo son de armas de juguete. Está feliz y jugando. No queremos más ataques. Estamos contentos de vivir en una tienda de campaña y alimentándonos nosotros mismos», comentó.

 

Con información de: www.am.com.mx

Comentarios