abril 26, 2024
Publicidad

Padre y entrenador agreden a árbitra de 16 años

febrero 19, 2020 | 189 vistas

En Italia, en encuentro de futbol disputado entre Real Meda y Rivanazzanese, de la Sub 15 femenil, un entrenador y un padre de familia, agredieron a una árbitra llamada Federica Cardinalli.

Los hechos se ocurrieron cuando el equipo local hizo el gol de la victoria en el momento en que el encuentro debía terminar, situación que desató la furia del entrenador del equipo visitante, quien no dudó en agredir a Cardinalli al empujarla y derribarla al suelo.

Tras la agresión del entrenador, se unió a él un padre de familia de las jugadoras de Rivanazzanese, quien persiguió a la arbitro después de ponerse de pie.

«Esta persona quería hacerle daño, cuando escuchó que el padre de la niña había llamado a los carabinieri, se acercó y salió corriendo a los campos», declaró Gianni Zaninello, director general de Real Meda.

El técnico del Rivanazzanese, quien deberá enfrentar la demanda de la familia de Federica Cardinalli, quiso justificarse mediante sus declaraciones:

«No era mi intención herir o asustar a la árbitra. Solo quería llamar su atención y pedirle explicaciones por su decisión. Mi único error fue poner una mano sobre su brazo: debería haber hablado con ella con las manos detrás de la espalda», dijo.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios