marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 19, 2020 | 107 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (Notimex)

El actor Vadhir Derbez continúa mostrando su camaleónica personalidad al dar vida a un sacerdote, para lo que será su nueva cinta, “The Seventh Day”, que dirigirá Justin P. Lange.

A través de sus redes sociales, el actor y comediante compartió imágenes con su nueva personalidad, como sacerdote, para el filme que está preparando. Además, compartió el siguiente texto:

“¡Quiero enseñar esta foto de mi primera película como protagonista en US: #SeventhDayMovie! Estoy feliz de que pronto vean más de esta película de terror y conozcan al Padre Daniel”, escribió el hijo del actor y productor Eugenio Derbez.

“The Seventh Day” es un largometraje de terror que dirige Justin P. Lange, en el que se narra la vida de un renombrado exorcista, que se une a un sacerdote novato para su primer día de entrenamiento.

A medida que se sumergen en la anécdota, las líneas entre el bien y el mal se desdibujan, saliendo a flote sus propios demonios y miedos. El inicio de grabaciones será en breve, en locaciones como Dallas y Nueva Orleans, en Estados Unidos.

Comentarios