marzo 19, 2024
Publicidad
febrero 20, 2020 | 84 vistas

Alberto de la Garza.-

Con los resultados generados este martes y faltando una jornada para que concluya el round robin, se cerró la disputa por el banderín del beisbol varonil de los Juegos Deportivos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Centro, pero Ciencias depende de sí mismo, para coronarse.

En lo que fueron los partidos de la Jornada cuatro, los Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias se impusieron once carreras por dos a su similar de Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, mientras que los Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, ganaron 7-0 a Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Los partidos se juegan en el parque de Beisbol Praxedis Balboa.

Ciencias tiene cuatro unidades, producto de dos partidos ganados y un perdido, misma cuenta que tiene Trabajo Social e Ingeniería, los tres con un partido por jugar.

Veterinaria también aparece con cuatro puntos, pero ya terminó su calendario, mientras que Derecho en el fondo con cero, cierra ante Ingeniería en la Jornada Cinco.

Este jueves 20 de febrero se tiene programada la última jornada en el mismo escenario; a las 10:00 de la mañana el partido estelar, Ciencias Vs. Trabajo Social y a las 11:00, Ingeniería Vs. Derecho.

Según los pronósticos, en la última jornada Ingeniería se impone a Derecho, pero el duelo entre Ciencias y Trabajo Social, es de pronósticos reservado.

De ganar Ciencias, se corona en automático, ya que le ganó 13-10 a Ingeniería en la Jornada dos, siendo el resultado entre sí, el primer criterio de desempate.

Caso contrario, apelarán al average.

 

STANDING

P.- Equipo          JJ     JG    JP     CF    CC    Dif.    Pts.

1.- Ingeniería     3       2       1       39     16     23     4

1.- Ciencias        3       2       1       27     18     9       4

3.- Trabajo Social3     2       1       20     20     0       4

4.- Veterinaria    4       2       2       18     29     -11    4

5.- Derecho        3       0       3       1       22     -21    0

Comentarios