marzo 19, 2024
Publicidad
febrero 20, 2020 | 114 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (Notimex)

El futuro de Lionel Messi puede estar fuera de Europa. El actual contrato del astro argentino con el Barcelona termina a inicios del 2021, situación que pone a varios equipos en alerta para buscar hacerse de sus servicios y uno de ellos sería Los Angeles Galaxy.

De acuerdo a “Radio Continental”, Guillermo Barros Schelotto, entrenador del conjunto de la MLS, habría preguntado al padre de la estrella del Barcelona, Jorge Messi, sobre las intenciones futbolísticas que tiene su hijo para los próximos meses.

Los planes de Schelotto sería integrar al crack argentino a las filas del Galaxy para el 2021, año en el que termina su contrato con el club catalán, y así llenar el hueco que dejó Zlatan Ibrahimovic.

Tras darse a conocer este rumor, el nombre del Galaxy se une a los del Manchester City y Juventus, quienes también han sonado como los posibles destinos de Messi en caso de dejar al equipo de la Ciudad Condal.

Aunque hasta el momento no se ha hablado sobre qué es lo que sigue para Lionel Messi, la puerta a su llegada al fútbol estadounidense estaría abierta directamente con su compatriota en el club angelino.

Comentarios